ARTÍCULOS Y CANALIZACIONES

ARTÍCULOS Y CANALIZACIONES
En este apartado de nuestro blog, pretendemos orientar a través de diversos artículos que resuenan con lo que nos van informando a nosotras. Se trata de escritos de otras personas, algunos canalizados, otros sencillamente extraídos de autores que están en el estudio de la metafísica o de las experiencias personales de otras personas que están en este camino de llamas gemelas o camino hacia su propio Ser. Esperamos que sean orientativos. Recordad también que el discernimiento es esencial y que cada uno resuena con un tipo de información diferente, por tanto, todo lo que exponemos en cualquier sección de nuestro blog no es la verdad de todo el mundo, sino aquello que en nosotras resuena y vibra, aquello que consideramos nuestra verdad.


sábado, 1 de noviembre de 2014

EVOLUCIONAR

En este camino de evolución nada es estático, todo se mueve y se transforma. Así es como las informaciones que me van llegando van actualizándose, tomando formas diferentes, puliéndose poco a poco. 
 
Es algo así como tener un programa instalado en un ordenador que va actualizándose y mejorando, obteniendo así aplicaciones nuevas, complementos, que no anulan a las anteriores, pero que varían en algunos aspectos.
Esto es necesario y según mis guías y maestros, y así como lo que me dice mi Yo Superior y mi alma gemela etérica, estamos en unos procesos donde somos alumnos que van pasando de nivel y las informaciones que ellos nos dan y las experiencias que vivimos, van variando según el nivel en el que estamos. Así, tal vez los guías un día te explican cuál es tu misión, pero no te la detallan, y al siguiente nivel recibes más información sobre la misma.
De esta manera, también nos van llevando hacia el conocimiento, según nuestra mente esté capacitada o no para comprender, según nuestras emociones sean más o menos adecuadas.

Así pues, todo es cambiante, nada está quieto.



Al principio, este hecho me preocupaba, pues en ciertas ocasiones parecía como si una información contradijera a otra, sin embargo, me di cuenta de que simplemente tenía que desmontar el puzzle para volverlo a montar con las nuevas piezas que me habían entregado, en fin, desestructurar mis procesos mentales, ampliar o estirar mi mente para poder encajar lo que me había ido llegando.

El cuerpo humano no es sólo materia, también hay energía a su alrededor y dentro de él, sus células poseen un campo energético, así como sus órganos, ect.
Fuera de nuestro cuerpo, pero ligado a él, existe lo que llamamos aura, la cual está formada por siete capas, que podrían corresponderse con la energía de cada chakra principal. Así pues, dentro de estas capas áuricas, esxiten, entre otras, nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo emocional, y van creciendo, madurando y adaptándose a los nuevos niveles de consciencia que vamos adquiriendo poco a poco. Somos como niños en período de crecimiento, y así como nuestros cuerpos no palpables aumentan su capacidad, nuestra vibración también va en aumento.
Cada uno de los seres humanos que habita este planeta contiene en sí mismo estos siete cuerpos, más el cuerpo físico, y todos y cada uno de ellos, en estos momentos sobre todo, está creciendo y evolucionando.
Es cierto que cada alma parte de su propio proceso evolutivo. En estos momentos nuestro planeta sería comparable con una escuela donde millones de alumnos entran para aprender lo mismo (aunque de maneras distintas), sin embargo, cada uno de esos individuos procede de lugares diferentes, tienen un nivel de comprensión distinto, una base académica diferente, una edad variada, ect. Y estos seres humanos tienen misiones diferentes, pactos, objetivos, todos y cada uno de ellos son un universo completo que está en un punto distinto de evolución y de expansión pero que ahora mismo está avanzando de una manera muy acelerada.
También sería comparable con un grupo de árboles cuya fruta está más o menos madura. Algunas frutas están ya listas, otras aún tienen un largo recorrido, pero todas están en proceso de maduración.

Todas las informaciones que van llegando a los canalizadores, lo hacen de manera progresiva, es decir, primero la información está adecuada a un canalizador que está en primero, luego se amplía la información porque el mismo canalizador ha crecido y evolucionado y ya está en segundo, y así progresivamente, de manera que cada vez la información es más compleja para los que están en niveles menos avanzados, pero comprensible para los que están en el nivel del canalizador.

Es así también como funciona la ley de la resonancia, todo aquello que está en tu nivel de comprensión y evolución (vibración), y todo aquello que tiene que ver con tu misión o tu procedencia (la realidad de tu ser), vibrará en ti de una forma especial y sentirás que estás en consonancia con esa información que llega de terceros. A veces ocurre que no te resuena porque aún no has llegado a ese nivel evolutivo, pero cuando lo haces, dicha información te llega de nuevo y resuena con fuerza dentro de ti.

Dentro de todas estas informaciones que nos dan los guías, vamos sabiendo quiénes somos y vamos obteniendo mayor comprensión del funcionamiento del "mundo terreno" y de las realidades, dimensiones, líneas temporales, vidas pasadas, ect.

Así fue cómo en un momento de mi evolución se me reveló un cambio en mi nombre espiritual y en el de mi llama gemela, siendo así el mío Arael Elämä, (Ara-helm) y el de mi llama Araham (Ara-ham).
Al principio me pareció muy rebuscado, creí que mi mente se inventaba todo esto, sin embargo, se me explicó que nuestros nombres no son como aquí en este plano, que ni siquiera tenemos nombres, sino que nos reconocemos entre nosotros exclusivamente por la energía, la vibración, y que, en un esfuerzo por traducir dicha vibración, se nos iban dando nombres que se asemejaban a lo que somos. Así pues, lo más parecido a nuestra frecuencia vibracional serían esos nombres.
¿Por qué Elämä? Eso fue lo que pregunté, a lo que mis guías me contestaron que esa era mi misión principal, ese nombre respresentaba, no mi identidad, sino mi misión, lo cual me pareció maravilloso, pues Elämä significa vida, y se me reveló que era lo que yo debía emanar, vida, ser, y que no era la única que tenía dicha misión, la de dar vida, luz, ser, sólo siendo, sin hacer nada más.

Cada proceso es muy particular e individual, así que, cada uno de nosotros va recibiendo la información que precisa en cada momento, ya sea directa de los guías o a través de personas que nos ponen en el camino.

Animo a todos a que se escriban en cuadernos todo aquello que vayan recibiendo, ya sea en forma de mensajes directos, sueños, señales, libros que lleguen a vuestras manos, informaciones que lleguen de terceros y que os resuenen, porque todo ello forma parte del mapa evolutivo que tiene trazado vuestro ser.

Un abrazo de luz.

Arael y Araham

No hay comentarios:

Publicar un comentario