ARTÍCULOS Y CANALIZACIONES

ARTÍCULOS Y CANALIZACIONES
En este apartado de nuestro blog, pretendemos orientar a través de diversos artículos que resuenan con lo que nos van informando a nosotras. Se trata de escritos de otras personas, algunos canalizados, otros sencillamente extraídos de autores que están en el estudio de la metafísica o de las experiencias personales de otras personas que están en este camino de llamas gemelas o camino hacia su propio Ser. Esperamos que sean orientativos. Recordad también que el discernimiento es esencial y que cada uno resuena con un tipo de información diferente, por tanto, todo lo que exponemos en cualquier sección de nuestro blog no es la verdad de todo el mundo, sino aquello que en nosotras resuena y vibra, aquello que consideramos nuestra verdad.


sábado, 1 de noviembre de 2014

LLAMAS GEMELAS


Cómo explicarlo, cómo expresarlo...

Tal vez en forma de cuento...o tal vez pueda hacerme comprender con la ayuda de la parte etérica de mi ser que me acompaña, esa parte de mí que está a la vez encarnada en otro ser humano, Arahán, en este preciso momento, al igual que yo, y que a al mismo tiempo siento junto a mí de una manera impalpable pero muy real y perceptible, algo difícil de asimilar por nuestras mentes, pero integrado en mí de una manera muy progresiva.

En ocasiones puedo saberme y conocerme de una manera diferente, una forma en que la mente no es capaz incorporar como un hecho real con facilidad.
Me observo, miro mis manos, son perfectas, mi cuerpo cumple una función en este lugar, está creado con todo lo que necesita, en una perfecta sinergia que se acerca a la precisión de un científico tecnológico que trabaja con organismos biológicos, creando el insuperable cuerpo físico donde habito, donde cada alma vive y se mueve en estos parajes densos.

Soy, (y cada uno de nosotros es), un trocito de espíritu dentro de un cuerpo que me ayuda a existir de forma material, ayudada por otros trocitos de otras almas que cohabitan en mí, de una forma simbiótica, células, órganos...

Soy un Ser que es en muchas dimensiones, en otras realidades, un ser que  vibra en una frecuencia única, un ser que es en la dimensión del tiempo, en cada línea temporal, en cada posible futuro, proyectado como si fuera una película que puede ser, o no, que existirá o no, pero que sólo por la posibilidad de que sea, es.

Mi ser, al igual que el de cada uno, es como un rayo de luz que nace de la fuente, un rayo que existe siendo un ser multidimensional, cumpliendo diferentes funciones en cada dimensión y en cada realidad, un ser que depositó una parte de sí mismo en este cuerpo que vive como un ser humano y que a la vez está en otros planos, en otros planetas, experimentando todo a la vez.

Sin embargo, esta vez, mi ser, al igual que algunos otros, no sólo tiene que ser dentro de este vehículo, sino que su luz debe expandirse para ayudar a expandir otras luces, sin embargo, en esta oportunidad, mi ser depositó dos partes de sí mismo en dos cuerpos físicos diferentes, en este aquí y ahora, para aportar más luz en la fusión de ambas partes. Misión de amor, misión de unión, misión de fusión de dos polaridades que pertenecen al mismo rayo energético, al mismo ser, al mismo espíritu... Algunos le han puesto la etiqueta de llamas gemelas, mitades, almas llama, complementos en polaridad, flamas gemelas...

No es exactamente ser una mitad de algo, no se trata de estar incompleto, sino que nuestro ser se puede dividir en muchas pequeñas partes, de hecho, ni siquiera es exactamente una división, sino la existencia de él en diferentes estadios, formas, dimensiones, realidades... No ha sido muy habitual encarnar en este planeta dos veces en una franja temporal similar en la que dos humanos pueden existir siendo dos almas del mismo ser a la vez. Si esto se da es por una misión muy concreta, cada ser sabe en sí mismo de qué misión se trata, cada alma recuerda lo que necesita recordar en cada momento, completando un puzzle poco a poco, según va integrando más luz en su cuerpo humano, más cantidad de alma, para alcanzar así un estado vibracional en cuerpo y alma de quinta dimensión.

No es importante el ser una pareja humana, y mucho menos serlo perfecta, llámese perfecta a cumplir las normas sociales, diferente sexo, similar edad, misma religión, mismo idioma o procedencia, que pueden favorecer una afinidad humana, mental, sino que lo más importante es la fusión energética, el amor que nace puro en las almas que están en esos cuerpos, aportar luz, amor, amarse por encima de la misma relación de pareja, amarse por encima de cualquier obstáculo, ya sea de carácteres, familiares, kármicos...
De hecho, sólo se pueden fusionar dichas almas si ya no existe en ellas la carga del karma, y la carga de la contaminación de un ego no sutilizado.



Esto es en sí mismo lo que son las llamadas Llamas gemelas...

Para que haya fusión las almas deben haber aflorado y el ser humano debe haberse depurado, debe haber dejado espacio para que su propia luz crezca, entrando en el cuerpo a medida que éste se va deshaciendo de lo que es en sí mismo basura emocional, enfermedad emocional, provocada por hechos que la mente cataloga como negativos y dolorosos, y que en realidad, desde un punto de vista más elevado, sólo son experiencias que nos han llevado a aprender ciertas reacciones humanas, para crecer, para poder comprender el sufrimiento, para poder elevarnos. Sin embargo, esas experiencias generan ciertos residuos que se quedan atrapados en el subconsciente, y se deben limpiar porque, cuando se ha aprendido la nueva asignatura, se debe olvidar el dolor que ha producido aprenderla para dejar sólo espacio a lo que realmente importa.

Se me ocurre el ejemplo de un deportista que sube una cima de una gran montaña, el esfuerzo es sublime, pero cuando llega al final, todo el sufrimiento físico queda olvidado, sólo recordará con el tiempo lo que aprendió ascendiendo por ella, el dolor de sus pies, o manos, o de su cuerpo, no continuará ahí, sino que se queda en el pasado, mientras que la sabiduría, la experiencia le ha aportado el conocimiento de su propio cuerpo, sus limitaciones y su capacidad atlética, además del enorme deleite de la sensación de superación personal. Cuando le pregunten cómo fue la experiencia, no explicará cómo aún le duelen las llagas de los pies, sino que hablará de lo que su alma, su ser, ha vivenciado, ya sin dolor físico.

Algunas almas sufren tanto que no pueden superar nunca sus heridas, quedando atrapadas en un círculo vicioso, llamado karma, el cual nos sólo se genera por este motivo, claro está. Esto ocurre porque no son capaces de filtrar la información de manera adecuada, como si una depuradora no fuera capaz de filtrar el agua y a través de ella pasaran residuos tóxicos que no deben ser ingeridos.

Esto ocurre de tal forma que el alma se ve obligada a volver de nuevo para curar aquello que aún está pendiente de ser sanado...

Es momento de sanarlo todo, depurarnos, limpiarnos, albergar más alma en nosotros, más luz y más amor, ascender...

Cada uno sabe dentro de sí mismo quién es y qué a venido a hacer, aunque algunos hayan venido sólo a ser, a emanar su luz...

Espero haber sido clara con toda esta explicación, a veces es difícil traducir el idioma del alma...

Arael y Arahán


1 comentario:

  1. Maravillosa explicación. Muchísimas gracias por expresar de una forma sencilla una verdd tan profunda y hermosa. Bendiciones, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar